Nuestros Servicios
Enlaces Rápidos
novalaser men, facebook novalser men, depilacion de hombre
Novalaser Men, twitter novalaser men, depilacion laser para hombre, depilacion para hombre
instagram novalaser men, depilacion para hombre, novalaser men
  • Novalaser Mexico
  • Novalaser Mexico
  • NOVALASER

Depilación Láser

vs

Luz Pulsada

en Hombres

Los sistemas de depilación de luz pulsada intensa (IPL) son más comunes en comparación con los lásers de uso médico.. pues son mucho más baratos y no son especializados para depilación.

 

Debido a que no pueden apuntar al folículo muy bien como un láser de grado médico, calientan el tejido circundante que puede provocar daños.

 

Los láseres específicamente diseñados para la depilación de grado médico, permiten un tratamiento más rápidos y mucho más efectivos que el IPL ahorrando tiempo y dinero.

 

Resultados superiores con depilación láser.

 

El retiro del vello con láser de grado médico logra resultados superiores sin daño al tejido circundante. En Novalaser usamos tecnología  Candela Gentle  YAG y Gente LASE  que es una tecnología aprobada por la FDA de Estados Unidos considerada como la entidad con los estándares de calidad más exigentes. La tecnología Candela Gentle  YAG y Gente LASE  produce una longitud de onda concentrada, que se enfoca en los folículos pilosos, no a la piel circundante.

 

El láser debilita el folículo piloso, inhibiendo el rebrote, produciendo una reducción permanente del crecimiento del vello.

 

Los láseres Candela cuentan con un sistema patentado que consiste en un dispositivo de refrigeración exclusivo para maximizar la seguridad y el confort durante el tratamiento.

 

El GentleYAG  y GentleLASE tratan eficazmente un rango más amplio de tipos de piel que la mayoría de los otros láseres que implican tratamientos más largos.

El láser de grado médico es lo suficientemente delicado para la piel más sensible y  fina, al igual que en vello más grueso como el de la barba, la espalda o los brazos de un hombre. Candela GentleYAG y GentleLASE, es utilizada por el personal médico calificados en todas las sucursales de Novalaser.